Empezando

Nunca he sabido escribir. He intentado hacer diarios, rellenar hojas con pensamientos… y nunca ha salido bien. Ahora, siento que necesito algún sitio donde exteriorizar lo que pasa por mi cerebro de vez en cuando. Esto no es para ti, es para mi. No pretendo que nadie lea esto, pero si estás aquí, bienvenido seas. No esperes artículos espléndidos con los que caerse de culo, ni reflexiones que se hacen virales en facebook. No esperes constancia, ni publicaciones semanales sobre un mismo tema. Este es mi sitio, aquí escribiré lo que mi cerebro quiera escupir. Reseñas de libros que me han vuelto loca de satisfacción o no me han gustado en absoluto (tranquilos, también hay término medio), frases o textos que en algún momento han hecho que me sintiera extremadamente identificada, rabietas sobre temas que me sacan de quicio relacionados con autores o textos literarios… Si quieres quedarte por aquí, ya estás avisado: es a mi a quien vas a encontrar.

EL TEMOS DE UN HOMBRE SABIO

Todo mal tiene dos remedios; el tiempo y el silencio.

Responder

