La batalla de los dos reyes – Daniel Hernández

Primera novela de fantasía de la saga “El legado de Olkrann”. Nos sitúan en un mundo donde un rey se disputa el trono con su hermano, cuyo ataque inminente amenaza su reinado. Un libro que se escribe solo augura épocas de oscuridad para el reino, pero a la vez predice el final de estas: el nacimiento de un Dragón Blanco. Criatura que, por nacimiento, tiene derecho irrefutable al trono. Las batallas comienzan a librarse y el mundo se sume en una oscuridad irremediable… o tal vez no.

cf609b69aaf2767ef4fae8770b72302f

Soy una gran fan del género de fantasía, y creo que este es un libro que todo aquel que sea como yo no puede perderse. Se narran diferentes historias en él, en mundos paralelos: La batalla de Olkrann, la huida de un joven de esta hacia un reino mejor, la vida de unos jóvenes huérfanos en un orfanato en plena guerra mundial… Todas estas historias, obviamente, tienen su relación, pero desgraciadamente apenas se empiezan a intuir en este libro. Este es uno de sus defectos: es demasiado introductorio. A veces también, además de cambiar de historia, cambia de época o se adelanta/atrasa en el tiempo, lo que puede resultar un poco desconcertante al principio. Sin embargo, las diferentes historias de este mundo fantástico encandilan a cualquiera. No he querido cometer el error de seguir leyendo sus siguientes partes enseguida, pero en breve comenzaré a hacerlo… y ya os contaré! Un 8,5/10 para este gran descubrimiento.

“Cuando peor te encuentres, cuando más te duelan los recuerdos o las heridas, recuerda que estás vivo y que ese dolor que notas es la prueba.”


  • Título: La batalla de los dos reyes
  • Escritor: Daniel Hernández
  • Subgénero: Novela de fantasía
  • Año: 2014
Anuncios

2 thoughts on “La batalla de los dos reyes – Daniel Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s