Evolucionando en la literatura

Hoy os traigo una entrada un poco especial y diferente de lo que suelo hacer. Resulta que este Martes 1 de septiembre, en un aeropuerto de París, he completado mi reading challenge de Goodreads. Y estoy muy orgullosa de ello. 

CHALLENGE

Esto significa no solo que he cumplido con mis expectativas mucho antes del tiempo programado (12 books ahead of schedule) sino que además he sido constante tanto en lectura como en reseñas y he descubierto libros maravillosos. 

En 2013 leí 27 libros y el año pasado fueron 37. Me siento orgullosa de saber que a falta de 4 meses para que termine este 2015 ya casi he alcanzado ese número y he aumentado la frecuencia y la cantidad de libros leídos en los últimos tres años. 

Ahora, voy a alargar el reto de goodreads (os recomiendo que lo hagáis si no estáis en ello) a 50 libros. Puede que sean muchos y no llegue, tampoco pienso presionarme a mí misma. Simplemente me parece un buen modo de medir mi evolución en este aspecto y una motivación más para seguir con ellos. 

A continuación os dejo la lista de libros leídos hasta ahora, y aunque esperaré a final de 2015 para hacer un ranking os adelanto que entre mis favoritos se encuentran Elantris, Regreso a tu piel, El imperio final, Buenos presagios, Frankenstein y American gods. 

Poco más que decir, salvo que pronto empezaré de nuevo con reseñas de libros muy, muy interesantes.
¡¡Un saludo!!
5 thoughts on “Evolucionando en la literatura

  1. ¡Enhorabuena! ^__^
    Sube mucho el ánimo cuando se consiguen estas cosillas. Yo me propuse leer más que el año pasado (bajó bastante el número en relación al anterior) y ya lo he superado también, aunque no tengo un número al que pretenda llegar.

    Tengo curiosidad por conocer tu opinión sobre «El Extranjero» y sobre «El curioso incidente del perro a medianoche» (este último porque creo recordar que en un book-tag habías dicho que te había decepcionado)
    ;**

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por el reto! A seguir con mas lecturas interesantes!
    En Goodreads estoy con el reto de 50 pero no creo que lo consiga…
    De los que has leído tengo muchas ganas a “Regreso a tu piel” de Luz Gabás y “Marina” de Carlos Ruiz Zafón. A ver cuando me animo…
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

