Un propósito, solo uno.

Hace unos días publiqué una entrada sobre mis mejores lecturas del 2015, y ese mismo día establecí mi nuevo reading challenge de Goodreads en 60 libros… pero después de pensarlo dos veces, me arrepiento.

El año 2015 tuve que apurar un poco las lecturas para llegar a los 50 y no solo eso: durante todo el mes de Agosto dejé de leer y de reseñar. Cuando en septiembre reanudé las lecturas me faltaban ganas para escribir. Cuando decidí cambiar el blog me faltaban ganas para trabajar en él. 

Un propósito, solo uno

Tengo demasiadas reseñas pendientes, demasiadas sagas por terminar, muchos libros por leer. Quiero leer tranquila, sin agobios, hablar de los libros que me apetezca, sin querer publicar las reseñas por orden de lectura o por lo que sea… quiero disfrutar. 

Para ello, he decidido que mi único propósito este año va a ser leer y disfrutar leyendo.2016 reading challenge

Voy a restablecer mi reading challenge del 2016 a los 25 libros (cifra a la que llegaré inclusosin proponermelo) y ya habrá tiempo para subir el número cuando llegue, tal y como hice el año pasado. Es más: poder completar mi reto tres meses antes del fin de año me hizo sentir todavía más orgullosa que haber llegado a los 50.

Permitidme que os de un consejo: los retos están bien como objetivo para motivarse, pero en el momento en el que sea motivo de agobio… es mejor dejarlos atrás. 

En cuanto al blog, quiero darle dinamismo. El contenido principal serán las reseñas, pero también formarán parte de él posts más personales, fragmentos, opinión sobre sucesos relacionados con la literatura, book-tags (hay algunos realmente interesantes) etc. 

Quiero también ponerme en contacto con vosotros, con quienes me leéis y con quienes compartís mi pasión: la lectura. Voy a intentar tener más presencia en redes sociales y compartir por esas vías los contenidos que más me gusten de otras webs y blogs. 

Os dejo por ahora Facebook, Twitter, G+, los enlaces rss y mi perfil en Afactys y Goodreads a falta de nuevas redes sociales (como facebook y quizá instagram) que iré añadiendo.

Facebook 
Twitter 
Google+
RSS
Afacys
Goodreads 

Espero que todos podamos cumplir nuestros propósitos este año de forma satisfactoria y sin agobios, y sobre todo que disfrutemos de aquello que más nos gusta: la literatura.


2 respuestas a “Un propósito, solo uno.

Deja un comentario