Afactys

Afactys es una red social para artistas cuyo objetivo es poner en contacto a actores, actrices, cantantes, músicos, modelos, escritores, agencias de contratación, managers, entidades y organizaciones relacionadas con el sector audiovisual y/o administraciones susceptibles de realizar contrataciones para eventos y espectáculos.

bannerafactys

Para conseguirlo, Afactys se constituye como una gran base de datos en la que se puede acceder al perfil profesional de miles de artistas de todo el mundo y consultar su currículum y experiencia de manera rápida y sencilla a través de nuestro buscador de artistas.

Gracias a esta herramienta, Afactys permite a los profesionales del sector de las artes establecer contactos profesionales, organizar y buscar castings, promocionar sus propios proyectos y encontrar y poner en circulación ofertas de trabajo para artistas.

Además, el equipo de redacción de Afactys publica diariamente información relacionada con las novedades del sector de la cultura con la que los usuarios de Afactys podrán estar al día de lo último que pasa en el mundo de la escena, conciertos, castings, representaciones teatrales, eventos musicales, etc.

¡Regístrate ahora en Afactys y entra a formar parte de una gran familia de artistas!

Anuncios